LocalesNoticias

For Ever con cambios para visitar a San Telmo

For Ever tiene una semana corta de trabajo para pensar en San Telmo. El plantel llegó el martes por la mañana a Resistencia tras la derrota en Tucumán, entrenó ayer por la mañana en el predio San Diego y hoy a las 8 hará un poco de táctico en el Gigante, ya que por la noche (a las 21) partirá en micro hacia Buenos Aires.
El juego ante el líder de la zona B de la Primera Nacional de fútbol será el sábado, a las 15.30, por la décima fecha. Se jugará en el estadio Doctor Osvaldo Baletto, de Isla Maciel.
Diego Osella deberá realizar un cambio obligado ya que en el 0-1 ante San Martín fue expulsado el volante central Rodrigo Vélez. Además, el centrodelantero Jonathan Dellarossa terminó con un dolor en la inserción del aductor medio, ayer a la tarde le hicieron una ecografía para determinar el grado de su lesión. En caso de ser una distensión muscular o un desgarro, seguramente se perderá el juego ante el Candombero.
Además, Genaro Rossi terminó con una contractura en los gemelos y Javier Iritier con un dolor en la zona del talón de Aquiles, pero ambos llegarían al sábado.

DOS CHANCES
En principio hay dos chances para reemplazar a Vélez: la primera es ficha por ficha y que ingrese Santiago Valenzuela; y la otra es que se meta en el equipo el lateral derecho Agustín Bellone y que Maximiliano Romero, que viene jugando de «4», actué de «5» ante San Telmo.
Si Dellarossa no llega es probable el ingreso de Javier Iritier para jugar como volante recostado por la derecha y que Gastón Novero se adelante en la cancha y juegue como delantero para acompañar a Rossi en la ofensiva, como ya pasó un rato en Tucumán.
El resto del equipo sería el mismo que jugó en La Ciudadela. «No vamos a cambiar mucho, el equipo encontró una forma, una fisonomía», dijo Osella tras la derrota del lunes.
TáCTICO
Todo quedará más claro tras el trabajo táctico que realizará hoy por la mañana el equipo en el Gigante. Osella ya avisó que no habrá ensayo de fútbol para preservar el físico de los jugadores tras el desgaste del viaje a Tucumán, de la cancha pesada con la que se jugó el lunes por la lluvia y de la proximidad del próximo viaje a Buenos Aires.
San Telmo, comandado por Alfredo Grelak, trepó a la punta de la zona B con su triunfo del lunes como visitante por 1-0 ante Defensores de Belgrano. Tiene 18 puntos al igual que Colón de Santa Fe, pero mejor diferencia de gol que el Sabalero. El Negro, por su parte, está en la décimo cuarta colocación con nueve unidades.
El árbitro principal para San Telmo-For Ever será Daniel Zamora, asistido por Juan Pablo Millenar y Cristian Amarilla. El cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano.
Tras el partido ante San Telmo, For Ever recibirá el sábado 13, a las 17, a Atlético Rafaela por la undécima fecha. Y luego visitará el domingo 21 a Deportivo Madryn en Puerto Madryn.

Fuente: Entretiempo.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba