NoticiasProvinciales

Cuidado con el inquilino: preso por desfigurar a golpes a la dueña

Un grave caso de violencia de género sucedió el martes en Pampa del Indio, hecho por el cual hay un detenido, quien fue acusado por una mujer de golpearla. Sería una persona que residiría en el mismo terreno de la víctima. Se investigan las razones del atentado.
La damnificada, de 55 años, fue trasladada al hospital local y luego derivada al Perrando de Resistencia. El diagnóstico fue traumatismo de cráneo macizo facial, en estado consciente y estable, y se encuentra en el shock room.
La División de Investigaciones Complejas de General San Martín tomó conocimiento de lo ocurrido mediante la viralización de los hechos en distintas redes sociales.
Ante esta situación, los agentes se comunicaron con el personal de la comisaría de Pampa del Indio para informar la situación, posteriormente viajaron hasta la localidad y comenzaron a dialogar con vecinos de la zona para tratar de averiguar lo sucedido. Además, los efectivos pudieron observar que la zona contaba con cámaras de seguridad.
Asimismo, se comunicaron con la hermana de la víctima, quien informó sobre la sospecha de que el agresor sería un individuo identificado como G.N., ya que el año pasado esa misma persona habría amenazado con un hacha a la mujer.
Ante este contexto, el fiscal en turno, Guillermo Codutti, dispuso que se dé intervención al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial a fin de que se realicen las pericias correspondientes en el domicilio donde ocurrió el hecho.
También solicitó el allanamiento del domicilio de G.N., quien reside en el mismo terreno que la agredida, en el sector trasero, con el fin de hallar elementos de interés para la causa.
Finalmente, las autoridades trasladaron a la comisaría local a G.N., de 33 años, porque se encontraba generando desorden en la vía pública y fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas.

La entrada Cuidado con el inquilino: preso por desfigurar a golpes a la dueña se publicó primero en Diario La Voz del Chaco.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba