Luke Evans habla de «pasión» y «drama» en su relación con Jon Kortajarena

Jueves, 24 de abril 2025, 13:56
El próximo 27 de mayo saldrá en España ‘El chico de los valles de Gales’, la autobiografía del actor Luke Evans en la que narra su «viaje inesperado» hasta convertirse en una estrella de Hollywood. Un recorrido en el que también repasa sus amores, entre los que se cuenta el modelo español Jon Kortajarena, a quien califica de «adictivo». La revista Vanity Fair ha adelantado el capítulo en el que el protagonista de La Bella y la Bestia recuerda su tormentoso romance lleno de «pasión» y de «drama». «Era la primera vez que salía con alguien famoso», apunta el actor, que quedó embelesado con la belleza y con la personalidad del modelo la primera vez que lo vio en la gala de amfAR, la Fundación para la Investigación del Sida, en el festival de cine de Cannes en 2014.
Las fotografías juntos en aquella cita solidaria dieron la vuelta al mundo y, aunque todavía no estaban saliendo, fueron premonitorias y, tal como revela Evans, unas semanas después comenzó su historia de amor, que estuvo marcada por la presión mediática que, a su juicio, no gestionaron bien. «Éramos una pareja volátil y teníamos discusiones de lo más dramáticas. En varias ocasiones salí hecho una furia de su apartamento en Nueva York en pleno invierno y recorrí las calles con mi maleta, ¡para luego volver con frío y agachando las orejas!», describe. «Jon y yo estábamos en una relación propia del flamenco: llena de amor y pasión, pero también de furia, tormento y drama a raudales», añade.
«Era adictivo. Jon era adictivo, el drama lo era también, pero al final nos superó. Ni siquiera hubiera funcionado sin el interés de la prensa. Ambos estábamos centrados en nuestras carreras», describe. Una pasión que tuvo un final «muy triste», tanto que no entra en detalles. «Tardamos mucho tiempo en poder estar en la misma sala juntos», lamenta, pero el tiempo todo lo cura y, finalmente, se reconciliaron en el cumpleaños de un amigo común. «Fue estupendo verlo; nos abrazamos y lo que me parece maravilloso es que ahora somos buenos amigos y podemos reírnos del pasado», termina.
Source link