Estilo de vida

Máxima preocupación por el estado de salud de Alma, hija de Anabel Pantoja


Lunes, 13 de enero 2025, 15:48

Anabel Pantoja y David Rodríguez están pasando por el peor momento de sus vidas con el ingreso hospitalario de su hija Alma, que nació el pasado 23 de noviembre. La noticia saltó durante el fin de semana, cuando en el programa ‘Fiesta’ revelaban que la pequeña estaba siendo atendida en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria por una afección cuya naturaleza no ha sido revelada públicamente. Cundía entonces la preocupación máxima que se acrecentaba al conocer que, de manera inmediata, familiares y amigos de la pareja se habían trasladado a la isla canaria para ofrecerles todo su respaldo.

Isabel Pantoja, su hermano Agustín, Kiko Rivera e Isa Pantoja no dudaban en coger un vuelo y plantarse en Canarias para brindar su apoyo más cerrado a Anabel, que ha sido nexo de unión de la familia en los momentos de enfrentamientos más enconados y que ha sabido estar al lado de todos a pesar de que entre ellos la distancia era cada vez mayor.

El viernes 10 de enero, Alma, de poco más de 40 días de vida, era ingresada de urgencia en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. La familia había detectado problemas de salud en la pequeña el miércoles 8 de enero, sin embargo, fue el viernes cuando la situación se agravó, lo que llevó al ingreso donde continúa.

Cuando la situación empeoró, fue la propia Anabel quien informó a familiares y amigos más cercanos. Sus tíos Isabel y Agustín Pantoja la visitaron en el hospital el sábado para después mantenerse en un segundo plano y, aunque no tienen previsto abandonar la isla de manera inminente, tampoco han vuelto a pisar el hospital, para evitar cualquier tipo de revuelo entre los medios de comunicación o de encuentros que puedan provocar tensiones innecesarias.

Kiko Rivera e Isa Pantoja, primos de Anabel, también se desplazaron a la isla y pudieron acompañarla durante el domingo. Ninguno ha hecho declaraciones y no se espera que se pronuncien. Lo que sí ha quedado claro es que todos han puesto por encima de sus diferencias las necesidades de su familiar en este momento tan complicado.

Amigos íntimos de Anabel también han mostrado su solidaridad. Entre los conocidos, Belén Esteban y Susana Molina viajaron a Gran Canaria para estar a su lado. Con ellas, otras amistades anónimas que se han puesto inmediatamente a disposición de la sevillana y de su pareja para todo lo que pudiera necesitar. Por supuesto, Merchi, madre de Anabel Pantoja, que se mudó con su hija antes del nacimiento de Alma, sigue a su lado, al igual que los padres de David.

Más controversia despertaba la visita de Raquel Bollo, que llegaba al hospital a primera hora de la tarde del lunes, después de haber conocido de la delicada situación de su amiga a través de los medios de comunicación.

Poco antes de la llegada de Raquel, en al mediodía del lunes, los médicos informaban a los familiares de la evolución de Alma y les pedían paciencia ya que se espera «una evolución larga». Optimismo con calma, parece que ha sido la recomendación para los preocupados padres ante la espera. Alexia Rivas precisaba en ‘Vamos a ver’ que la bebé «no mejoraba, pero tampoco empeoraba, y eso es bueno», mientras que Kike Calleja subrayaba que «las próximas 48 horas son cruciales». La colaboradora de televisión mandaba también un mensaje de apoyo cerrado a Anabel Pantoja a través de sus redes sociales: «Estas cosas son las únicas importantes de la vida», le escribía.

Y es que, en estos días, Anabel Pantoja está recibiendo numerosos mensajes de cariño por parte de quienes durante años han sido sus compañeros en televisión o de cadena. La familia y los amigos mantienen una actitud de cautela y paciencia, esperando día a día la evolución de la pequeña. La unidad demostrada por todos, dejando de lado conflictos, refleja la importancia de la situación y el deseo compartido de la pronta recuperación de Alma.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba