Estilo de vida

Un ‘sí, quiero’ bajo la atenta mirada de Teresa Rivero


Este fin de semana se ha celebrado la boda de Joaquín Bohórquez Ruiz-Mateos, hijo de Joaquín Bohórquez y Crespí de Valldaura y Patricia Ruiz-Mateos, e Isabel García Morales en la catedral de Plasencia, tierra de origen de la novia. Los contrayentes estuvieron rodeados de sus amigos y familiares, en total unos 300 invitados entre los que estaba la abuela materna del novio, Teresa Rivero, viuda de José María Ruiz-Mateos, que falleció en 2015.

La marquesa viuda de Olivara salía del templo muy emocionada y sonriente y contaba a los periodistas que «la misa ha sido preciosa, así deberían ser todas las de los casados». Ayudada por dos de sus hijos para caminar, relataba cómo los novios estaban «muy guapos» y se disponía «a disfrutar» del banquete.

El enlace comenzó diez minutos después de las 12.30 del sábado, tras la llegada de la novia con un vestido de corte clásico y romántico, cuerpo bordado de efecto corsé, hombros de pico, mangas largas y falda amplia con una pieza a la cintura que terminaba en una larga cola. El novio entraba a la catedral del brazo de su madre, una de las hijas mayores de José María Ruiz-Mateos, que lucía un vestido largo de color verde y mantilla negra.

Para más emoción, la liturgia era oficiada por Alejandro Ruiz-Mateos, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Europa en Madrid y primo de la madrina. Al término de la misa, los recién casados y sus invitados se trasladaron al Parador de Plasencia, donde tuvo lugar el banquete nupcial.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba