Estilo de vida

El presidente argentino Javier Milei y la actriz Fátima Flórez se separan


El presidente de Argentina Javier Milei, de 53 años, y la actriz y humorista Fátima Flórez, de 43, han decidido separarse. Así lo ha explicado él mismo en sus redes sociales en la que alude a las dificultades de mantener la relación ante los compromisos profesionales de ambos. Según Milei, el «arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima» le ha llevado a recibir «numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa».

«Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos».

Por eso, añade, han decidido terminar la relación, «y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, respetamos y admiramos mutuamente».

Flórez es una ‘vedette’, imitadora, comediante, estrella teatral y televisiva muy popular en Argentina. Era novia de Milei desde agosto de 2023, en plena campaña electoral hacia las elecciones presidenciales, en las que resultó elegido. Anteriormente estuvo casada con el productor teatral Norberto Marcos, con quien mantuvo una relación de más de 22 años.

Ambos se conocieron en un programa de Mirtha Legrand, rostro legendario en la televisión argentina, donde saltaron las primeras chispas de un amor que fue objeto de todo tipo de rumores: se habló de posibles embarazos, de una relación simulada y de peleas entre enamorados.

Fátima, que es su nombre artístico ya que su verdadero nombre es María Eugenia, se hizo muy popular en Argentina con sus imitaciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, una de sus más exitosas dentro de su amplio repertorio de caracterizaciones de personajes.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba