Finalmente Lionel Scaloni y Lionel Messi no se reunirán este miércoles en Rosario como estaba previsto. Lo que iba a ser un encuentro para hablar sobre los próximos pasos de la Selección argentina quedó en stand by, a la espera de una reprogramación que podría darse a fin de mes en Miami.
Tanto el entrenador como el capitán decidieron postergar el cónclave debido a lo que se generó en estas últimas horas en Santa Fe. «Por un tema de exposición», aseguraron fuentes cercanas. Y es que ambos quieren que la charla pueda darse de manera privada y no con decenas de cámaras buscándolos por todo Rosario.
Mientras que Messi está de vacaciones en su casa de Funes, Scaloni se encuentra en su pueblo, Pujato. Es por eso que en un principio habían quedado en encontrarse en Rosario. Pero eso ya quedó atrás: Leo regresará en los próximos días a Miami mientras que Scaloni volverá a España -donde vive- el fin de semana.
Sin embargo, ambos podrían coincidir en Estados Unidos a fin de mes, ya que el DT de la Selección argentina viajará a la Florida en los últimos días de enero para ver las instalaciones para la Copa América, que se disputará a partir del 20 de junio.
Uno de los temas que podrían darse en la -por ahora pendiente- reunión entre el capitán y el DT es el recambio dentro de la Selección y la posibilidad de que algunos habituales convocados no formen parte de la citación para los amistosos de la fecha FIFA de marzo.
Source link