Sebastián Méndez era el director técnico de Unión hasta que, de un día para otro y ante el llamado de Vélez, decidió renunciar al Tatengue y se hizo cargo del club del que es hincha. En ese momento, el Fortín venía de atravesar la salida de Ricardo Gareca, que apenas había conseguido un triunfo en doce partidos.
El Gallego agarró un equipo que se hundía en el descenso por tabla anual y le cambió la cara por completo. Empezaron a llegar los triunfos y, si bien tuvo que esperar hasta la última fecha para lograr la tan ansiada salvación, terminó consiguiendo el objetivo con un contundente 3-1 sobre Colón en el José Amalfitani.
Vélez ahora tiene nueva dirigencia luego de la salida de Sergio Rapisarda y quien está a cargo es Fabián Berlanga. Se esperaba que la continuidad de Méndez se arreglara rápido pero no fue así. Hubo una reunión entre el Gallego y el nuevo presidente y no hubo acuerdo.
El ex defensor central planteó que, por un tema personal y por distintos puntos de vista sobre lo que viene en cuanto al trabajo en Vélez, no seguirá. Sin embargo, desde la dirigencia aún son optimistas con la chance de convencerlo y que cambie su opinión. Por ahora, está muy difícil.
Source link