La noche de fiesta de la princesa Leonor en Madrid
A sus 18 años recién cumplidos, la princesa Leonor ha aprovechado unos días de permiso de la Academia General Militar de Zaragoza, donde recibe formación para convertirse en capitana de las Fuerzas Armadas, para disfrutar de la noche madrileña. Así lo desvelaban en el programa ‘Fiesta’ donde los colaboradores ofrecían detalles de la salida nocturna de la primogénita del Rey Felipe VI.
La joven acudió el viernes 1 de diciembre a la discoteca Fitz, en la calle Princesa, junto a un grupo de amigos, en concreto, cinco chicas y dos chicos. Según precisaron en el espacio de Mediaset, entraron a establecimiento por una puerta lateral a la que se accede desde el hotel adyacente a la sala de fiestas, acompañados por varios miembros de seguridad.
Siempre discretos, permanecieron en el local hasta las 5.30 de la madrugada, media hora antes de la hora de cierre. La princesa y sus amigos ocuparon una de las salas VIP de esta discoteca, situada junto a la cabina del DJ. Un lugar privilegiado cerrado al resto del público del local al que solo podían acceder una azafata y el camarero encargado de llevarles las bebidas. Entre las curiosidades que han trascendido, las bebidas que pidieron los jóvenes: vodka y refrescos de limón.
La pandilla pudo disfrutar de la noche de fiesta alejada de las miradas de los curiosos en uno de los establecimientos más de moda de la capital que cuenta entre sus clientes con rostros tan conocidos como los de Laura Ecanes, Jon Kortajarena, Juan Betancourt o Alejandra Onieva.
La reina Sofía, en Ginebra
La princesa de Asturias está pasando unos días de permiso coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada Concepción. Luego tendrá que regresar a la academia militar hasta las vacaciones de Navidad, previstas del 22 de diciembre al 7 de enero. Unos días de fiesta que también está aprovechando su abuela, la reina Sofía, que ha viajado a Ginebra junto a su hermana Irene. La Reina emérita se aloja en un exclusivo hotel de cinco estrellas en las inmediaciones de la parte antigua de la ciudad y del lago Lemán, rodeado de comercios y cafeterías que llenan de vida a la zona.
Una escapada que ha permitido a la madre de Felipe VI alejarse del ruido mediático que han desatado las intervenciones del hijo de Bárbara Rey sobre el romance de su madre con el rey Juan Carlos I y sobre el presunto chantaje de la vedette al entonces jefe del Estado.
En todo caso, desde el entorno de la monarca han precisado que se trataba de un viaje programado hacía tiempo para poder pasar unos días cerca de su hija Cristina, que reside en esta ciudad desde hace años. Sin embargo, la hermana de la infanta Elena finalmente decidió viajar a Barcelona para encontrarse con su hijo Pablo Urdangarín en la semana en la que el joven ha cumplido 23 años. En todo caso, la ausencia de la infanta no ha hecho variar los planes de Sofía que ha preferido seguir adelante y alejarse así del revuelo mediático.
Source link