Liam Payne tuvo que quedarse en Argentina por problemas con su visado
Lunes, 21 de octubre 2024, 12:23
Una de las incógnitas que rodean la muerte de Liam Payne en un hotel de Buenos Aires es el motivo por el que no estaba acompañado por su novia, Kate Cassidy, con la que había viajado a principios de octubre a Argentina. La modelo, devastada por el fallecimiento de su pareja, había regresado a Estados Unidos apenas dos días antes del fatal desenlace y ahora ha trascendido la razón por la que el artista, de solo 31 años, no pudo volver con ella.
Según ha relatado su círculo más cercano al ‘Daily Mail’, el ‘ex’ de One Direction tuvo problemas con la renovación de su visado debido a sus problemas de adicciones al alcohol y a las drogas. Tuvo que someterse a pruebas médicas y psicológicas que, en principio, había superado sin problema, si bien tenía que esperar a recibir la documentación, lo que estaba previsto para el viernes 18, dos días después de su muerte.
«Tenía que ser examinado por un médico y un psiquiatra, algo que lleva tiempo, por lo que se vio obligado a quedarse en Buenos Aires más tiempo del que había planeado«, han detallado desde su entorno. También han descartado al ‘Daily Mail’ que el artista se hubiera suicidado, una de las hipótesis que se ha venido barajando. »Liam no tenía que morir. Nos había prometido a todos que nunca se suicidaría. Estaba ansioso por el futuro. Si alguien hubiera llamado a una ambulancia cuando se desplomó en el vestíbulo del hotel en lugar de llevarlo a su habitación y dejarlo allí solo, en un estado psicótico, todavía estaría con nosotros«, han dicho.
El cantante se precipitó desde el balcón de la habitación del hotel en el que estaba alojado y la Fiscalía argentina sigue investigando su muerte. Payne, que estaba solo cuando ocurrió la tragedia, pudo sufrir un brote debido al «abuso de sustancias» que pudieron ser proporcionadas por un trabajador del establecimiento hotelero, según ha desvelado la revista ‘People’.
Source link