Dulceida y Alba Paúl ya son madres de Aria
Miércoles, 16 de octubre 2024, 13:53
Dulceida y Alba Paul ya son madres. Una de las parejas de ‘influencers’ más mediática de todos los tiempos, ha dado la bienvenida a su primera hija en común: Aria Paúl Domenech. Ambas han anunciado la feliz noticia con un álbum de fotos en sus redes sociales del momento del parto de Aida, que fue ayer día 15 de octubre.
«Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor», señalan en el texto que acompaña a la imagen, donde también detalla que nació a las 18:20 horas en un hospital de Barcelona. «El amor de nuestras vidas ya está aquí», aseguran las felices mamás.
La pareja ha utilizado para convertirse en madres por primera vez el método ROPA, una técnica muy utilizada que permite la maternidad «compartida» en el caso de parejas de mujeres y consiste en realizar la fecundación ‘in vitro’ de los óvulos de una de las mujeres al útero gestante de la otra. Así, como explicó la propia Dulceida en sus redes sociales, ella llevaba dentro el óvulo de Alba y el esperma de un donante.
Las reacciones no se han hecho esperar y la publicación se ha inundado de comentarios de amigos y compañeros de profesión que han mostrado sus mejores deseos para la bebé. Entre ellos, Violeta, Paula Echevarría o Tamara Gorro.
Las recién estrenadas madres han tenido que hacer frente a numerosas críticas y comentarios desagradables por parte de sus ‘haters’ desde que anunciaron su embarazo. Hasta el punto de que la creadora de los premios ‘Ídolo’ tuvo que hacer un vídeo para crear consciencia de la situación que estaban viviendo. «Esta semana la burbuja ha explotado y nos hemos expuesto a la realidad más cruda, esa que no queremos ver. Dónde la misoginia y la lesbofobia son un hecho común en una gran parte de la sociedad», decía Aida. «Porque queridos señores, un donante de semen no es un padre, por muchas veces que lo queráis preguntar. Y porque nosotras estamos en nuestra plena libertad de tener hijos con nuestros cuerpos, unos hijos que van a tener DOS MADRES, sí», aseguraba la ‘influencer’ visiblemente afectada.
«Lo que está claro es que estas opiniones NO SON RESPETABLES, por eso hay que combatirlas y no quedarnos calladas», sentenciaba Dulceida en el vídeo que recibió una gran cantidad de apoyo.
Dulceida y Alba se casaron en el año 2016 en una boda en secreto de la que solo se conocieron los detalles cuando ellas mismas decidieron compartir el vídeo en sus redes sociales. Pero, las cosas no fueron bien y la pareja decidió separar sus caminos en el verano de 2021 tras unos meses en los que decidieron darse un tiempo. Finalmente, la pareja confirmó que no podían vivir separadas y retomaron su relación en 2023.
Source link