Estilo de vida

Nueva almohada cervical antirronquidos | Diario Sur

Lunes, 21 de abril 2025, 10:05

Aunque no siempre es así, la mayoría de nosotros podemos empezar a roncar por dormir en una mala postura. Desde luego hay otros factores que aumentan las posibilidades de roncar al dormir como son el sobrepeso o problemas respiratorios como las alergias, es posible combatirlo sin prescindir de la comodidad.

Dormirás las 8 horas que necesitas cada día

Dormirás las 8 horas que necesitas cada día

Con esta almohada cervical de SAHEYER sabrás lo que es descansar y, desde luego, dejar que los tuyos también lo hagan sin tapones en los oídos. ¿Y lo mejor? Que no tendrás porque quitarte de dormir boca arriba si es así como prefieres descansar.

No importa la postura que prefieras, esta almohada se ocupa de que tengas la espalda colocada en una posición correcta. Quizás los primeros días la notes excesivamente dura, ya que solemos estar acostumbrado a dormir con almohadas bastante más blandas. Sin embargo, conforme te adaptes a ella notarás la diferencia.

Su secreto reside en su diseño capaz de sujetar la cabeza y alinear tanto el cuello como los hombros y la espalda para que, aunque quieras cambiar de postura, duermas de manera correcta. Además, tiene unas medidas de 60 x 40 x 13 cm por lo que no te será difícil que encaje en tu lado de la cama si duermes en compañía.

Este modelo dispone de una curvatura saludable para nuestra columna que ayuda a cuidar de la columna para evitar esos molestos dolores de cuello y hombros. Además, si tienes la mala suerte de padecer migrañas, esta almohada también te ayudará a mitigar su aparición.

Con una espuma suave viscoelástica y tejido transpirable, esta almohada no escatima en materiales de alta calidad para que puedas lavarla y estrenarla siempre que quieras. Cuenta con una funda de doble capa y cierre de cremallera para ponértelo más fácil. Y sí, por supuesto que puedes lavarla sin problemas a máquina.

La almohada de SAHEYER convence a los usuarios de Amazon



Dormir de un tirón y levantarse sin molestias es posible si decides apostar por este modelo de la marca SAHEYER que ya ha vendido más de 400 unidades en este último mes y que cuenta con más de 2.000 valoraciones, la mayoría de ellas bastante positivas.

De ejemplo de estos comentarios, me quedó con una frase que resume perfectamente que esta almohada marca un antes y después: Por fin puedo dormir boca arriba. Siempre he dormido boca abajo y con almohadas convencionales no he conseguido dormir de costado ni boca arriba. Desde el primer día que usé esta almohada conseguí cambiar la postura, ya que le da a mi cuello y a mi cabeza el apoyo necesario para no estar en tensión.

Si te apetece probarla y comprobar cómo puede cambiarte la vida el dormir mejor cada día, la tienes en Amazon a un precio de 44,97€.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba