Estilo de vida

Muere la bebé de 9 meses de la ‘influencer’ Lauren Cummings


Viernes, 18 de abril 2025, 08:57

La ‘influencer’ Lauren Cummings ha anunciado a sus más de 50.000 seguidores la muerte de su bebé, Lily Ann, a los 9 meses de edad.

Como ella misma ha publicado en su perfil de Instragram, la pequeña falleció el pasado 6 de abril: «Nuestra dulce Lily Ann se fue con Jesús el domingo 6 de abril. Tenía exactamente 9 meses, 9 meses de nuestro hermoso milagro, nueve meses de amor, alegría y luz en nuestro hogar y nuestros corazones», relata en un escrito junto a una fotografía en la que aparecen tanto ella como el padre de la niña y la propia Lily Ann.

La hija de Laura Cummings padecía una anomalía del ciclo de la urea que afecta, según el trabajo del doctor JC Herranz, del Hospital General de Catalunya, ‘Trastornos ciclo de la urea; diagnóstico y tratamiento’, a uno de cada mil nacimientos. Por ello, la bebé debía ser alimentada a través de una sonda nasogástrica, como puede observarse en multitud de fotografías publicadas en el perfil de Instagram de su progenitora.

Laura Cummings, que ha visibilizado la enfermedad que atravesaba su hija, dejó claro en la despedida a su pequeña para asegurar, entre continuas referencias a la oración y la espiritualidad, que tanto ella como su pareja nunca volverán «a ser los mismos». «Fue un honor de nuestra vida poder compartirla con el mundo. Sabemos que muchos de ustedes la amaron y oraron por ella. ¡Era pura alegría y luz! ¡Gracias a todos por amarla y amarnos durante los últimos 9 meses! Siempre dijimos que era un verdadero ángel. ¡Qué bendición fue ser su mamá y su papá! ¡Gracias, Jesús, y gracias, Lily Ann, por cambiar nuestras vidas para siempre!».


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba