Estilo de vida

Anabel Pantoja anuncia el alta hospitalaria de su hija


Martes, 28 de enero 2025, 10:54

«Hace 18 días volvimos a nacer los tres», así de rotunda se ha mostrado Anabel Pantoja al comunicar el alta hospitalaria de su hija Alma, después de casi tres semanas ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. «Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña», informaba la sobrina de Isabel Pantoja a sus dos millones de seguidores a última hora del lunes 27 de enero con una fotografía de ella junto a David en la playa sosteniendo en brazos a su bebé. «No es la mejor foto, pero sí lo que visualicé estos 18 días en mi cabeza para sostenerme cada día», explicaba.

«La vida te golpea con algo tan duro que, tristemente, te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener SALUD y VIVIR», escribía, al tiempo que daba un consejo: «Vivid, disfrutad de los vuestros, daos abrazos, besos y decíos Te Quiero».

Anabel Pantoja ha regresado a su casa junto a su pareja y su bebé con un claro objetivo: «Ahora toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los tres». En un comunicado firmado por ella, David y su pequeña, han querido agradecer todo el apoyo recibido a través de las redes sociales y los buenos deseos, «vuestros rezos, preocupación y cariño». «Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días», añadía.

La prima de Kiko Rivera también dedicaba unas palabras a los medios de comunicación, a quienes han sido compañeros durante años, muchos de ellos amigos, pero también a quienes no lo son tanto, «por tratar el tema con tantísimo respeto absoluto por nuestra bebé». Y por supuesto, enviaba unas «gracias infinitas» a su familia y amigos porque «no nos dejaron ni un solo día de apoyar». «No tendremos vida para pagaros todo lo que hicieron», añadía.

Y es que, en el momento en que supieron de la gravedad del estado de salud de la pequeña Alma, que ingresó en la unidad de cuidados intensivos, familiares y amigos, conocidos y anónimos, no dudaron en viajar desde la península para estar a lado de la pareja y de su hija. Del mismo modo, los amigos de Canarias se encargaron de facilitar lo que podría considerarse como la ayuda logística para hacer más confortable la estancia de los familiares en el hospital y prestar la ayuda necesaria a las visitas.

El alta de la pequeña Alma es una gran noticia para Anabel y David que poco a poco irán retomando su día a día que dejaron a un lado para dedicar toda su atención y energía a la recuperación de su bebé.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba