Estilo de vida

Oscar Casas y Ana Mena, pasión por las calles de Madrid


Lunes, 16 de diciembre 2024, 14:56

La familia Casas no deja de darnos sorpresas románticas últimamente. Si hace unas semanas era Sheila Casas quien ocupaba los titulares por su ‘affaire’ con Álvaro Muñoz Escassi, de plena actualidad tras su tumultuosa ruptura con María José Suárez y sus confesiones sobre sus preferencias íntimas, ahora ha sido Óscar Casas quien ha dado la sorpresa después de que el programa ‘Fiesta’ emitiera una fotografías suyas paseando con Ana Mena por las calles de Madrid. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas sobre la naturaleza de su relación ya que se ve a la cantante de 27 años y el actor de 26 besándose apasionadamente.

Oscar Casas acudió al local de ensayo de Ana Mena, en el distrito de Usera, para recoger a la artista y luego caminaron juntos abrazados por el cuello y por la cintura en actitud romántica. Parece que los jóvenes han llevado a la vida real el romance que viven sus personajes en ‘Ídolo’, la película que rodaron juntos a finales de agosto a las órdenes del británico Mat Whitecross. Un largometraje de producción italoespañola en el que él da vida a Edu, un piloto de Moto GP en cuya vida se cruza Luna, una tatuadora encarnada por Ana Mena.

El artífice de las fotografías ha sido el paparazi Sergio Garrido. «Me había llegado un rumor pequeñito y lo he podido confirmar. Estas cosas al final se hacen grandes. Les cogimos por cinco minutos, si hubiera llegado más tarde me lo habría perdido, fue justito», explicó en ‘Fiesta’.

De momento, el único que ha tenido que dar la cara ante los medios ha sido Mario Casas, que tuvo que hacer frente a las preguntas sobre la vida sentimental de sus hermanos. Precisamente una de las reporteras del programa de Telecinco mostraba las imágenes al mayor de los Casas que respondía con total espontaneidad mirando asombrado a su otro hermano Christian, que le acompañaba, y pidiéndole entre sorprendido e incrédulo: «Escríbele, que le han pillado». «Yo es que con Óscar hablo mucho, pero tampoco… ¿Qué quieres que te diga?», terminaba.

Poco antes se había pronunciado con la misma discreción sobre su hermana Sheila y su relación con Álvaro Muñoz Escassi, quienes comparten plató en ‘TardeAR’. «Yo lo que quiero es su felicidad con quien sea porque la quiero mucho», aseguraba. «No hablo de mi vida privada, no voy a hablar de la de otros y, mucho menos, de la de mi hermana», decía, describiéndola como «un amor, simpática, buena gente y, sobre todo, muy trabajadora». No en vano, junto a su hermano Christian, es su representante.

Sobre el jinete, también lo dejaba igual de claro: «No comento más ya, pero no lo conozco. Yo ando un poco fuera de todas las informaciones y estas cosas», aunque no le importaba reconocer que «se le ve majísimo y maravilloso».

Los Casas se están convirtiendo en los protagonistas del invierno con sus romances llenos de espontaneidad y de pasión. Habrá que ver si deciden reunirse todos con motivo de las inminentes fiestas navideñas.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba