Todos los detalles de la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia: de los invitados al vestido
Miércoles, 16 de octubre 2024, 11:59
Un 17 de octubre de 1944 venía al mundo Ángel Papadópoulos Dordid, conocido artísticamente como Ángel Cristo. Este jueves, el mismo día en que el domador, fallecido en mayo de 2010, habría cumplido 80 años, su hijo, Ángel Cristo Jr. dará el sí quiero a su pareja, Ana Herminia, una mujer que llegó a su vida cuando no pasaba por su mejor momento y que se ha convertido en su apoyo más incondicional en el enfrentamiento con su madre, Bárbara Rey, y con su hermana, Sofía Cristo.
El evento tendrá lugar en el complejo La Vega de Henares, ubicado en la finca La Oruga y rodeado de más de 500 hectáreas de naturaleza a orillas del río Henares. Un lugar conocido para la prensa de rosa ya que fue el mismo que eligió Belén Esteban para dar el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos en junio de 2019. La pareja se casará en la Ermita de Santa María para seguir con la celebración en el salón principal de El Casón, una edificación señorial que perteneció a un convento de los Padres Trinitarios. Un espacio que tiene capacidad para 600 comensales en mesa y hasta 1.200 invitados en cóctel, aunque la boda de Ángel y Ana Herminia será mucho más íntima.
Se espera que acudan unos 130 invitados entre los que estarán José Manuel Parada o Jenny Llada, en tiempos, amigos de Bárbara Rey que ahora se han posicionado del lado de su hijo en la polémica que rodea la relación de la vedette con el rey Juan Carlos y el presunto chantaje al monarca. También está previsto que asistan los nuevos amigos que el hijo del domador y su pareja hicieron durante su paso por ‘Supervivientes’: Javier Ungría, Aurah, Gorka, Rubén Torres o Lorena Morlote, que además será la encargada del peinado y del maquillaje de la novia.
Los felices novios han dado algunos detalles de cómo será su gran día: «Una fiesta con flamenco y rock, arepas y jamón. Una boda sencilla, familiar y con menos de 130 invitados», ha detallado Ángel. Ana Herminia, por su parte, ha dado algunas pistas sobre su vestido, sin desvelar el gran secreto: «El traje es como de princesa, pero de princesa más latina, y muy bonito».
También ha trascendido quiénes serán los padrinos. Como es tradición, Ana Herminia llegará al altar de brazo de su padre, mientras que Ángel Cristo, con la relación con su madre absolutamente rota y sin visos de reconciliación, irá acompañado de su mejor amiga, Cristina Peinado, a quien tiene un cariño muy especial.
Grandes ausencias
Recientemente, se ha filtrado también la invitación de boda, gracias a lo que hemos podido saber que los novios podrán un autobús a disposición de sus invitados para trasladarse a la finca donde se celebrará el evento que comenzará a las siete de la tarde y que está previsto que finalice en torno a las cuatro de la madrugada. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el aviso que incluía: «Información importante: Como ya sabéis, la boda tiene exclusiva y ese día no se permitirá el acceso a los móviles, se tendrán que dejar en la puerta; teniendo acceso a ellos en cualquier momento. Os agradecemos vuestra comprensión, tranquilos que fotos no faltarán». Una petición que ha provocado división de opiniones entre quienes agradecen la naturalidad y quienes rechazan de plano la imposición.
Durante el enlace, los ojos también estarán puestos en Bárbara Rey y en Sofía Cristo. Ninguna de ellas ha sido invitada, ni ellas estaban por la labor de asistir. La entrevista concedida por Ángel en la que relataba comportamientos más que cuestionables de su madre siendo él un niño provocó un primer distanciamiento. Intervenciones posteriores en las que acusaba a la vedette de utilizar a su hijo para realizar unas fotografías íntimas que tenían por objeto chantajear al rey Juan Carlos terminaron por dinamitar la relación. Lejos de querer verlo en el altar durante su gran día, Bárbara espera encontrarlo en el banquillo ya que tiene previsto querellarse contra él.
Por su parte, Ángel no hace referencia a su madre ni a su hermana cuando le preguntan si echará a alguien de menos en su boda, aprovechando el momento para recordar a un buen amigo fallecido y a aquellos que por razones personales o por la distancia no podrán asistir. Tanto él como Ana Herminia están decididos a que nada empañe su felicidad en un día tan especial.
Source link