Estilo de vida

El rey Juan Carlos capea el temporal de sus fotografías con Bárbara Rey a bordo del Bribón


Martes, 1 de octubre 2024, 11:21

Mientras las fotografías íntimas del rey Juan Carlos en casa de Bárbara Rey siguen dando que hablar, el monarca emérito ha optado por seguir con su vida con total normalidad en Sanxenxo. El lunes, sin ir más lejos, participaba en la primera prueba del Trofeo Xacobeo a bordo del Bribón y lograba llegar en primera posición. El monarca se mostraba más que satisfecho y grababa un vídeo en el que anunciaba: «Me da mucha alegría poder decir que hemos llegado primeros, ha sido muy complicado y veremos a ver si podemos mantener el primer puesto».

Mientras tanto, en prensa, radio y televisión, los debates sobre el supuesto chantaje y sobre los presuntos pagos millonarios realizados a Bárbara Rey durante años para mantener en secreto su affaire con el padre de Felipe VI seguían protagonizando titulares. Ya lo había anunciado el hijo de la vedette, Ángel Cristo, cuando en su última intervención en ‘De Viernes’ señaló que esto solo era el principio. «Me moriré tranquilo porque España sabrá lo que ha pasado», aseguró, anunciando que piensa seguir «hasta el final». De momento, este miércoles habrá un nuevo especial del programa de Mediaset: ‘¡De Viernes!: Historia de un chantaje’.

El Rey Juan Carlos no se ha pronunciado sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto, aunque desde su entorno han transmitido su disgusto. Además, la periodista Leticia Requejo ha relatado en ‘TardeAr’ que el monarca se habría puesto en contacto con Bárbara Rey a través terceras personas para hacerle llegar que «don Juan Carlos está muy dolido, muy disgustado y muy molesto con todo lo que está haciendo Ángel Cristo, y el emérito, además, considera que en todo esto hay solo dos víctimas, que serían el propio rey y Bárbara Rey». Requejo anunciaba también que la madre de Sofía Cristo tiene previsto reunirse a final de esta semana con sus abogados en Madrid para comenzar un nuevo proceso legal contra su hijo.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba