Victoria Federica: «Mi ‘hit’ es meter petardos en los cigarros a mis amigos»

Pablo Motos ha sido «la cita» de Victoria Federica de Marchalar en la noche de su 24 cumpleaños. Y es que la hija de la infanta Elena ha ofrecido en ‘El hormiguero’ su primera entrevista en televisión, en la que se ha mostrado mucho más amable y cercana de lo habitual. Visiblemente nerviosa, atusándose el pelo a la par que se mecía en la silla, no ha dejado de sonreir durante los sesenta minutos que ha estado ante las cámaras.
La nieta de los reyes eméritos ha salido airosa del trance con la ayuda de Motos, que ha sabido como sacar un par de anécdotas sobre la vida personal de la joven en una conversación que ha versado principalmente sobre la participación de Victoria Federica en la nueva edición de ‘El desafío’, del que han adelantado varios vídeos en los que sorprende por su valentía y coraje. Desde una coreografía aérea a estar envuelta en llamas, lo que ella misma ha calificado como su «mejor experiencia hasta el momento».
Entre las imágenes de promoción del programa y una cata de tartas de chocolate, Victoria Federica ha confesado que si fuese anónima, lo primero que haría es darse un paseo sola por Madrid. Deseo de alguien que ha estado «rodeada de guardaespaldas desde el minuto que nací hasta que cumplí los 18». Agentes de la Policía Nacional a «los que adoraba» y con los que, asegura, sigue manteniendo una relación de amistad. «Incluso los abrazo cuando me los encuentro aunque ellos están de servicio», ha añadido mostrando su faceta más tierna.
Aunque quizá su lado más desconocido es el bromista, algo por lo que era castigada cuando estuvo internada en un colegio en Inglaterra, donde no se llevaba muy bien con la directora, por lo que «liberada a su perro del despacho en el que siempre lo dejaba para que se escapase», pero «mi ‘hit’ es meter petardos en los cigarros a mis amigos». Algo habitual, ya que todos los años en Navidad se hace con un cargamento en la Plaza Mayor de Madrid.
Aficionada a la fideua con socarrat y ali oli, su hobbie es quitarse la costra de las heridas. «No puedo tener costras en mi cuerpo, tengo las piernas llenas de cicatrices, pero a mi eso me da igual».
Source link