Un artista mexicano fue el que pagó 50.000 euros por una botella de champán en Marbella
Jueves, 18 de julio 2024, 13:04
Ni un millonario ni un futbolista o un youtuber. Ya se conoce quién fue el que pagó 50.000 por una botella de champán en Marbella, concretamente en el night club y restaurante Momento. La botella matusalem (de seis litros de capacidad, el equivalente a ocho botellas estándar) de Dom Pérignon Champagne Brut Luminous Phantom es una edición muy limitada producida por la bodega francesa y fue consumida el pasado fin de semana por un grupo de seis personas. Al frente de él estaba uno de los mexicanos más conocidos del momento: Christian Nodal.
Con tan solo 24 años y tres álbumes publicados, Christian Nodal cuenta con cinco Latin Grammy y ocho Latin Billboardes, entre otros reconocimientos, ya que es el creador del mariacheño. Con temas como ‘Ya no somos ni seremos’, ‘Botella tras botella’, ‘De los besos que te di’ o ‘Adiós Amor’, ha realizado colaboraciones con Tini Stoessel, Camilo, Ricky Martin y David Bisbal, entre otros. Precisamente, su visita a la ciudad fue debido a que actuaba el pasado 13 de julio en Starlite Occidente. Una vez concluido su show se desplazó hasta uno de los reservados de Momento, donde pidió la codiciada botella, según ha podido conocer SUR, ya que desde el establecimiento por política de privacidad no han ofrecido su identidad.
Al parecer, son muchos los artistas que tras su actuación en la cantera de Nagüeles acuden a este night club debido a que es de los pocos por la zona que cuenta con la cocina abierta hasta cerca de las cinco de la mañana. Propiedad del grupo Mosh y ubicado en pleno corazón de la Milla de Oro de Marbella, Momento se ha hecho un nombre a nivel internacional por su apuesta por la música electrónica. Abierto en el año 2018, ha acogido a los mejores DJ’s del mundo. Además cuenta con una importante oferta gastronómica «a cielo abierto» con cocina non-stop desde la apertura hasta las cinco de la madrugada.
La compañía marbellí Grupo Mosh fue fundada en 2016 que ya cuenta con un total de cinco restaurantes propios y un sexto en colaboración junto a otra empresa exponente internacional de la región, Grupo Dani García, y la firma de moda universal Dolce&Gabbana.
Source link