Murió cuando dormía debajo de un camión
Un insólito accidente con descenlace fatal sucedió ayer a la mañana en la tercera ciudad del Chaco. Un adolescente murió aplastado por un camión en el sector de estacionamiento de la cooperativa Emilio Alal de Villa Ángela.
El chico, aparentemente sereno, decidió refugiarse bajo un camión hasta quedarse dormido y ayer al amanecer, sin percatarse de la situación, el chofer del rodado arrancó y lo aplastó sin darse cuenta, provocándole la muerte al instante.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que este luctuoso episodio sucedió en el playón de estacionamiento de camiones en la intersección de avenida Lorenzo Cobello y Florencio Varela, cuando el joven que cuidada los rodados durante la madrugada, por las bajas temperaturas decidió acostarse a dormir debajo de uno de los vehículos de gran porte.
Según un testigo presencial, el muchacho de 15 años hizo caso omiso a las recomendaciones de salir de debajo del camión.
La víctima, de apellido Piris, por primera vez fue a cumplir tareas de sereno con otro chico que se encuentra en el lugar. El testigo relata que Piris puso la silleta entre el acoplado y el camión. El trabajador del volante subió al rodado, arrancó y al mover el vehículo lo aplastó.
Inmediatamente se dio aviso a la fiscala en turno, Gisela Oñuk, a la División Bomberos y a los peritos del Gabinete Científico que arribaron al lugar. El médico forense diagnosticó muerte por aplastamiento, por lo que la fiscala dispuso que el occiso sea trasladado a la morgue del hospital local y que el camión Iveco sea secuestrado a fines de avanzar con la investigación correspondiente. El camionero fue notificado de la causa «Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito».
Source link