Un menor de 15 años que había comenzado a trabajar como sereno, falleció este jueves a la madrugada en Villa Ángela, al ser aplastado por un camión.
La víctima fue identificada como Christian Gómez, de 15 años, quien transitaba su primer día de trabajo como sereno en la Cooperativa Emilio Alal.
De acuerdo a información suministrada por fuentes policiales, el joven fue aplastado por las ruedas traseras de un camión y falleció en el acto.
Un amigo suyo, identificado como Matías Gutiérrez, de 19 años, aseguró que aproximadamente a las 4 de este jueves Gómez se había acostado debajo de uno de los camiones que se encontraban en el estacionamiento porque “tenía frío”.
Dos horas más tarde, a eso de las 6, Gutiérrez se acerca, lo despierta y le avisa que se levante porque en minutos los camiones comenzarían a salir del estacionamiento.
El muchacho fue hasta su casa y cuando volvió, aproximadamente 15 minutos después, halló a Gómez tirado en el suelo sin signos vitales por lo que dio aviso al sistema de emergencias 911.
En el caso interviene el Equipo Fiscal 1 de Villa Ángela en tanto que en el lugar trabajaron peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y médicos forenses.
La fiscal Marcela Gigena dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado a la morgue judicial al tiempo que ordenó el secuestro del camión involucrado (un Iveco dominio SAF247) y abrió una causa por supuesto homicidio culposo.
La entrada Tragedia en Villa Ángela: menor de 15 años se acostó a dormir bajo un camión y murió aplastado se publicó primero en Diario La Voz del Chaco.
Source link