NoticiasProvinciales

Gracias a sus hijos se salvó de ser asesinada por su pareja

Lo que podría haber terminado en un nuevo femicidio, quedó sólo en un intento y fue gracias a la intervención de los hijos de la víctima, quienes defendieron a su madre que era amenazada por su joven pareja.
Dos niños llegaron a la comisaría de La Escondida y reportaron un hecho de violencia doméstica. En la dependencia policial, ambos menores de edad contaron que su padrastro de 22 años estaba amenazando con un arma de fuego y un cuchillo a su mamá en su casa del barrio San José. Ante esta situación, los agentes llegaron al lugar y evitaron que se transforme en una tragedia. Tras el hecho, que sucedió el lunes a la noche, alrededor de las 21.30, el hombre quedó detenido.
Los uniformados se dirigieron hasta la vivienda y al llegar constataron la escena, donde la madre de familia pedía auxilio y detrás de ella se encontraba un joven con una escopeta en una mano y en la otra empuñando un cuchillo tipo carnicero. Además, el sujeto vociferó todo tipo de insultos a los uniformados.
Tras la situación, los efectivos de forma discreta ingresaron al inmueble y demoraron al sospechoso. Asimismo, lograron poner a salvo a la mujer de 40 años junto a sus dos hijos.
Seguido, procedieron a la conducción del sindicado autor y secuestraron un rifle de aire comprimido, modificado a arma de fuego, calibre 22; un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros, una vaina servida, cinco cartuchos y un envase de cerveza.
Por su parte, la ciudadana fue asistida por el médico en turno debido a que sufrió golpes, y luego realizó la denuncia por amenazas con arma y lesiones.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Género 4, el sujeto detenido fue notificado de su aprehensión en la causa «Supuestas amenazas, lesiones y abuso de arma de fuego en el marco de violencia de género».

La entrada Gracias a sus hijos se salvó de ser asesinada por su pareja se publicó primero en Diario La Voz del Chaco.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba