
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en la Dirección General de Seguridad Metropolitana, solicita a la comunidad la valiosa colaboración para comunicar a la unidad policial más cercana, cualquier información relacionada al paradero del bombero voluntario Julio César Melgrani (50), de 1,80 metros de altura, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos calvo, ojos marrones; y a su pareja de apodo Lili (49), de 1,60 metros de altura, contextura física otra, tez trigueña, cabellos ondulados negros, ojos negros.
Se los vio por última vez en el barrio Provincias Unidas y la última ocasión que tuvieron contacto su familiares a través de mensajes fue hace un mes y medio.
Cualquier novedad sobre la persona podrán informar a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a la Dirección General de Seguridad Metropolitana al o al Servicio de Emergencias 911.
PREOCUPACIÓN FAMILIAR
La hermana de Julio dijo que el hombre estuvo viviendo en Corrientes capital con su pareja Lili, desconociendo más datos de ella.
«Siempre nos mantenemos en contacto, esté donde esté él. Hasta que hace un mes aproximadamente, que el celular de la mujer, Lili, siempre da el contestador y como a veces se rompe el teléfono o lo pueden robar, no nos preocupamos. Así pasaron unos días y decidimos buscar su paradero, ya que él nunca deja de tener contacto tanto tiempo», aseveró.
Se señala que Melagrani tiene como lugar de residencia en Barranqueras, con dirección sobre la calle Pirovano.
Es bombero voluntario y su apodo es La Roca.
Algunas de sus características físicas es que tiene tatuajes en ambos brazos cerca de los hombros, del lado izquierdo con la escritura B.I.M.; posee un lunar en la mejilla derecha y dientes incisivos del maxilar superior separados.
Desde el viernes se lo está buscando por el Chaco y Corrientes y la preocupación familiar crece con el correr de las horas.
Source link