Mario Barrientos, único acusado por el femicidio de Johana González, se abstuvo de declarar ante la fiscal Nelia Velázquez, y luego fue trasladado al Complejo Penitenciario 1 de Resistencia , donde continuará detenido.
El hombre de 42 años se acogió a su derecho de no declarar ante la fiscal que lleva adelante la investigación por el aberrante crimen de la joven de 30 años, cuyos restos fueron fueron hallados el sábado pasado, en la laguna Seitor de la capital chaqueña.
ALOJADO EN LA ALCAIDÍA
Tras abstenerse de prestar declaración ante la fiscal de la causa, Barrientos fue trasladado desde Investigaciones hacia la Penitenciaría N° 1 de Resistencia (ex Alcaidía).
Las próximas horas serán determinantes para Barrientos y su defensor, ya que enfrenta gran cantidad de pruebas de cara al juicio por jurados que enfrentará.
También se aguarda saber la calificación legal que dispondrá la Justicia que seguramente no esperará al plazo y procesará con prisión preventiva al acusado de matar y descuartizar a Johana para luego arrojar los restos a la laguna Seitor.
Source link