Chacarita fue víctima de un asalto durante este viernes, en su predio del Polideportivo San Andrés. Quedó todo documentado en un video: un individuo en musculosa ingresó a la oficina de socios, mientras otro queda de campana. Inicialmente, pide información para asociarse a la entidad, le dan datos por los costos, se lo avisa al cómplice, y de repente se pone detrás del mostrador y se impone sobre el trabajador.
Aunque no se ve en el video, el delincuente apuntó con una pistola al empleado. También, es evidente que el ladrón desconocía que había una cámara: su rostro es fácilmente identificable. Se llevó dinero de la caja: tres millones de pesos de la recaudación por el cobro de cuotas sociales y el celular personal del trabajador.
Hubo denuncia policial y se llevaron tres millones de pesos. Gustavo Azzolini, secretario general del club, le informó a Olé. «Yo hice la denuncia con la persona que fue reducida. Esperamos las cámaras del Circuito de Camáras de Seguridad del Municipio, que monitorea todo. Un albañil que estaba haciendo un trabajo de reparaciones vio que se fueron en un auto blanco, están buscando el coche blanco, a ver si identifican la patente para ubicar. Gracias a Dios no golpearon a nadie».
Source link