Mató a supuesto ladrón que ingresó a su propiedad – Las noticias más importantes de Chaco

Un nuevo caso de justicia por mano propio, con saldo fatal para el supuesto marginal, se dio ayer en villa Emilia, en Barranqueras. Un hombre fue asesinado de un balazo y hasta ahora, como nadie fue a reclamar su cuerpo, no se sabe su identidad.
El hecho de sangre sucedió ayer a la madrugada y el presunto homicida sería el propietario de un taller mecánico, quien habría sorprendido a un desconocido adentro de su hábitat.
Sin dar lugar a nada, el dueño de casa tomó un arma y disparó, pero tampoco el forajido se quedó atrás, respondiendo de la misma manera, aunque el primero tuvo mejor puntería, ya que no solo que mató al otro, sino que resultó ileso.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el centro del episodio fue en un taller de calle Pirovano al 5500, en la ciudad portuaria.
Agentes de la seccional Primera local asistieron al lugar y se entrevistaron con un hombre (49), quien contó que momentos antes se encontraba pernoctando cuando escuchó ruidos en el patio.
Tomó su escopeta calibre 16 con fines preventivos y salió al patio a verificar, escuchando un ruido en la parte posterior.
Sospechando que había un intruso, le exigió que saliera de un sector con malezas y apareció, pero con un arma de fuego, por lo que le efectuó un disparo.
Este sujeto salió a correr y al salir, constató que el sujeto quedó en la parte posterior del domicilio en el suelo, ensangrentado, por lo que llamó al Servicio de Emergencia 911. Un médico constató la muerte del masculino, que hasta el momento no fue identificado.
Se entabló comunicación vía telefónica con el ayudante fiscal, Víctor Krumel, quien ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, el médico policial en turno y del móvil tanatológico.
Asimismo, se procedió al secuestro del arma fuego utilizada por el hombre (49), como así también el arma (recortada) hallada a escasos metros hacia la parte posterior del lugar, la que fuera presumiblemente utilizada por el finado.
Source link