LocalesNoticias

Tomó de rehén a una mujer y luego se autolesionó – Las noticias más importantes de Chaco

Un violento caso de toma de rehenes se produjo en una institución sanitaria pública de Resistencia.
En la mañana de ayer, el personal de la comisaría Séptima fue alertado de que un hombre tendría a una persona de rehén en el centro de salud de Villa Don Andrés.
Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar y observaron la situación en el sector de enfermería, donde un ciudadano se hallaba con una tijera en la mano cerca de una trabajadora del sector.
Ante el peligro que representaba el hecho, se logró desarmar al agresor y resguardar la integridad física de la mujer de 64 años.
El agresor, de 39 años, se lesionó a si mismo provocándose heridas de consideración.
De inmediato fue trasladado desde el centro de salud hacia el Hospital Perrando, donde fue examinado por los médicos presentandomúltiples heridas de arma blanca en el tórax y cuello, permaneciendo en grave estado.

EL ATAQUE
Fue cerca de las 9 de ayer. El sujeto, Martín L. sería paciente del lugar debido a adicciones. Quizás por alguna alteración de su conducta, atacó armado con una tijera a la enfermera Carmen R.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que una patrulla de la seccional Séptima arribó al lugar y diviso a través del vidriado de la puerta que el masculino se hallaba con la tijera en la mano, cerca de la mujer y ante el inminente peligro en que se hallaba la femenina, se irrumpió en la enfermería, logrando desarmar al sujeto y resguardando la integridad física de la profesional de la salud.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba