Estilo de vida

Detienen a un hombre acusado de acosar a Shakira

Martes, 9 de enero 2024, 17:27

Daniel John Valtier, de 56 años, ha sido arrestado este lunes en los alrededores de la vivienda de Shakira en Miami acusado de acosar a la cantante. El varón aseguraba a través de las redes sociales que estaba casado con la colombiana y que ambos habían formado una familia. Además, le enviaba a su domicilio paquetes que contenían botellas de vino, bombones e incluso juguetes para sus hijos, Milan y Sasha. Los realizaba de manera periódica desde finales de diciembre de 2023 y principios de este 2024.

El detenido reside en Texas pero se había trasladado al distrito de Florida en taxi con la intención de ver a la cantante. Su equipo, al percatarse de la situación, habría avisado a las autoridades, que han procedido al arresto prácticamente en las puertas del domicilio y sin tener ningún tipo de contacto con su entorno. Los representantes legales de la cantante ya habían tomado cartas en el asunto tras las publicaciones en redes y enviaron varios escritos a Daniel para que cesase en su empeño, pero él hizo caso omiso. Ahora, se enfrenta a un delito de acoso.

Shakira, puso rumbo a Miami con la intención de tener una vida más tranquila y alejada del huracán mediático provocado por su separación del futbolista Gerard Piqué. Y, por ahora, se encuentra instalada con sus dos hijos en la mansión que adquirió en propiedad en el año 2001, aunque se ha conocido su deseo por cambiar de residencia en varias ocasiones. Algo que puede precipitarse tras este incidente. La artista tampoco tiene ya cuentas con la justicia española tras llegar a un acuerdo en el juicio por fraude a Hacienda.

Anteriormente, Shakira se enfrentó a una situación similar cuando vivía en Barcelona. Un hombre le dejó en la casa que compartía con Piqué cartas en el buzón e hizo pintadas en la fachada de la vivienda. No es la primera artista que se enfrenta a esta situación, anteriormente Beyoncé, Taylor Swift o Jennifer Anniston han denunciado por estos delitos.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba