DeportesNoticias

El polémico tuit del presidente de Almirante Brown en contra de un jugador que podría dejar el club

A lo largo de su mandato en Almirante Brown, Maximiliano Levy se ha destacado por no quedarse en silencio ante las críticas y responder con vehemencia a sus detractores, tanto por entrevistas con los medios o, también, por la red social X, popularmente conocida como Twitter. Sin embargo, dentro de sus llamativas discusiones con usuarios de Internet, el presidente no había apuntado contra uno de sus propios jugadores. Hasta que llego día…

Durante un intercambio tuitero con un fanático de Ferro que se encontraba infeliz por la ida de Marcelo Miño a Barracas Central, el ex barrabrava de Boca aprovechó para contestarle: «Ponete fan de Levy yo no te voy a cagar como Miño». A lo que el otro replicó: «Jajajajja anda a cerrar refuerzos, Maxi».

Frente a esta respuesta, Levy volvió a contestar, pero esta vez pegándole a Marcos Enrique, volante de la Fragata por el que el Verde ha ofertado en el presente mercado de pases: «Tranquilo ahí le mandamos a Enrique juega bien 16 partidos los últimos se 💩».

«Maxi le quisiste dar 5 o 6 veces más plata (según lo que dijiste) a un jugador que se caga? Dale, decile desagradecido pero no cagón», sentenció un seguidor identificado con el Aurinegro. La respuesta del mandatario no dejo lugar a la duda: «Ambas». Al parecer, la historia del jugador en el club ha terminado.

A su vez, el mandatario aurinegro se despidió de Diego García, referente del equipo que se fue a Racing de Córdoba en condición de libre. «Lejos pero lejos el mejor de todos CHAU CAPITÁN», soltó.

Un intercambio con un hincha de Almirante Brown

Maximiliano Levy le pegó a uno de sus futbolistas. Maximiliano Levy le pegó a uno de sus futbolistas.

La baja de Juan Manuel Vázquez ha afectado a varios hinchas de Almirante Brown, que se encuentran disgustados por la situación debido a un factor fundamental: se fue libre. Por ello, la red social X funciona como un lugar de depuración para los fanáticos aurinegros. «Para mí peor fue lo del mudo Vazquez que encima teniendo contrato se va», comentó un usuario.

Al leer el comentario, Levy decidió responder sin confrontación, explicándole al seguidor lo que ocurrió: «No tenía contrato tenía préstamos de Aldosivi y cuando se termina un vinculo queda en libertad automáticamiente».

La acalorada noche tuitera de Levy




Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba