DeportesNoticias

Vecchio se va de Racing

Entre la ilusión de Gustavo Costas por comenzar su tercer ciclo en el Racing de sus amores, el martes por la tarde había crecido un primer problema. El flamante técnico de la Academia no había salido al campo para dirigir su primer entrenamiento cuando se enteró del faltazo de Emiliano Vecchio. El volante estaba citado para comenzar los trabajos en Avellaneda con el plantel e iba a ser tenido en cuenta de cara a 2024. Pero…

Vecchio quiere rescindir con Racing

Tras esa primera ausencia injustificada, este miércoles por la mañana el acto de indisciplina se repitió. El ex Central tampoco apareció y un rato más tarde la noticia salió a la luz. Según informaron en ESPN, la dirigencia ya está al tanto que Emiliano Vecchio tomó la decisión de dejar Racing. En las próximas horas estarían llegando a un acuerdo económico para liberar el pase del volante ofensivo, del que no se conoce su futuro.

La palabra de Costas sobre Vecchio

Fuentes consultadas por Olé aseguran que Vecchio no tiene más ganas. Habrá que ver si esto aplica para Racing o para la carrera del jugador, quien luego de haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados ya había coqueteado con la posibilidad del retiro. Lo llamativo es la manera de proceder del jugador: jamás le explicó a Costas su situación y el técnico le había dado confianza durante el receso. «Vecchio demostró hasta no estando bien físicamente. Hay que ponerlo bien, diez puntos. Si no estando diez puntos nos dio bastante, estando bien nos puede dar muchísimo», había dicho el DT en una nota con TyC Sports.

Más allá de esto, el propio Costas había bajado una línea de conducta muy clara. Cuando presentó su proyecto a la dirigencia habló de jugadores con más compromiso y que «corran». Vecchio, claramente, fue uno de los apuntados. El ex Central, en caso de quedarse, no iba a arrancar siendo titular. Ahora, por problemas personales, avisó que se va. ¿A otro club o cuelga los botines?


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba