María Casado y Martina DiRosso rompen tres meses después del nacimiento de su hija
La felicidad de María Casado se ha visto empañada por la ruptura con su pareja solo tres meses después del nacimiento de su hija. «Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón», ha publicado la periodista en un escueto comunicado de Instagram que ha acompañado con los emoticonos de un corazón blanco y de un biberón.
Similar ha sido el mensaje que ha emitido Martina DiRosso. «Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad. Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado», ha subrayado la cantante.
El pasado 4 de septiembre, la pareja daba a conocer de manera conjunta la llegada al mundo de su bebé, que había nacido unos días antes, el 29 de agosto. Nada hacía presagiar que el final de su amor estaba tan cerca. Poco más de tres meses han pasado desde entonces y en este tiempo hemos podido verlas paseando juntas por Málaga con su pequeña.
Una de las últimas veces que aparecieron en público fue en la gala benéfica del festival Starlite de Marbella el pasado 13 de agosto. De ese día data también su última fotografía juntas en redes sociales. Fue precisamente en la edición de 2021 de esa misma gala donde confirmaron su noviazgo, aunque su relación había empezado en diciembre de 2020. Siempre discretas, han elegido qué querían contar de su vida privada y cuándo deseaban hacerlo. Ejemplo de ello es 14 de febrero, cuando anunciaban el embarazo de María: «¡Vamos a ser mamás!», exclamaban «encantadas y felices» de poder dar esa noticia.
Así, sus respectivos perfiles de Instagran están salpicados con algunos de los momentos más importantes y felices de la pareja que siguen intactos en las cuentas de ambas a pesar de la ruptura.
Source link