Agentes dependientes del servicio de emergencias 911 de Resistencia esclarecieron varios hechos ocurridos en las últimas horas, entre el jueves y viernes.
Entre los detenidos se encuentra un sujeto que hacía exhibiciones obscenas. Otro habría intentado ingresar a una finca, pero un empleado de seguridad intervino y evitó el ilícito.
Las detenciones estuvieron a cargo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), Patrulla Preventiva y Caminantes, quienes trasladaron a los detenidos a las comisarías jurisdiccionales.
El primer detenido, de 45 años, fue atrapado en la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y López y Planes, quien peleaba en la vía pública con otro sujeto que huyó al ver a los efectivos.
Otro procedimiento fue en Julio A. Roca al 300, donde demoraron a un ciudadano de 27 años, por exhibiciones obscenas y desorden. Ya en la madrugada del viernes, a las 1.30, en Frondizi al 580 detuvieron a un hombre de 37 años, quien figuraba en el Sistema de Gestión Biométrica (Sigebi) por una causa de supuestas amenazas de muerte en contexto de violencia de género.
Posteriormente, a las 4.20 en avenida Paraguay al 240, demoraron a un ciudadano de 36 años, quien minutos antes fue visto por un sereno de la zona cuando intentaba abrir el portón de una casa.
Seguido a ello, tres ciudadanos, uno de 37 años, otro de 51 y el siguiente de 35, fueron demorados por ocasionar desorden en la calle, por lo que fueron alojados en la comisaria jurisdiccional por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Por último, a la siesta, en Avenida de los Inmigrantes y Gerardo Varela, detuvieron la marcha de un joven de 22 años que circulaba en una moto Zanella RX 150 que contaba con pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la comisaría Octava Metropolitana.
El rodado fue llevado a la unidad solicitante y el conductor notificado por la causa «Supuesto encubrimiento».
Source link