Estilo de vida

Isabel Preysler desvela los secretos de sus navidades en familia y sin pareja

Las navidades de 2022 estuvieron protagonizadas por la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, después de casi ocho años de noviazgo. La exclusiva veía la luz el 28 de diciembre: «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente», decía la socialité. Un año después, y disfrutando de su soltería, la madre de Tamara Falcó es la protagonista de un docureality de dos capítulos que se estrenará el 5 de diciembre en Disney+ en el que revela los detalles de cómo organiza estas fiestas tan especiales en las que Isabel y su familia acostumbran a copar las portadas del corazón.

Su imagen ha estado ligada a la navidad desde hace años, especialmente por su trabajo como embajadora de una conocida marca de bombones. Una relación laboral que comenzó en 1989. «Las fiestas en casa de Isabel son famosas por el buen gusto de su dueña», decía uno de los anuncios de la casa de chocolates. Ahora, podremos conocerlas de primera mano gracias a la producción de Fremantle, artífice de programas como ‘Got Talent’ o ‘Mask Singer’.

En ‘Isabel Preysler. Mi navidad’ podremos ver de cerca la casa que la madre de Enrique Iglesias tiene en Puerta de Hierro y conocer los detalles de sus celebraciones. Sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer estarán a su lado ayudándole con los pormenores para crear el mejor ambiente navideño. En el primer avance publicado por Disney+, Isabel se centra precisamente en sus hijos. «Son totalmente diferentes. Chabeli lleva una vida dedicada a su familia. Julio es el más cañero. Enrique por fin tiene ahora su familia. Tamara es toda espontaneidad. Y después está Ana, que todavía sigue siendo mi bebé. Ojalá pudiésemos todos celebrar la Navidad», dice.

Si Tamara y Ana parecen estar convirtiéndose en las herederas publicitarias de su madre, realizando trabajos en lo que tradicionalmente la exmujer de Julio Iglesias venía siendo su imagen, ahora es Isabel quien sigue los pasos de su hija Tamara que ya protagonizó para Netflix el docureality ‘La Marquesa’.

Tendremos así una nueva perspectiva de la casa de Isabel Preysler que fue conocida durante años por el apodo de ‘Villa Meona’ ya que cuenta con 13 cuartos de baño. Una propiedad de 5.000 metros cuadrados de terreno y 2.000 construidos que tiene tantas habitaciones como baños. Cuenta también con un amplio jardín con piscina, otra piscina cubierta climatizada dentro de un gran salón acristalado, un vestíbulo de 100 metros cuadrados y una biblioteca que fue escenario de uno de los reportajes realizados a Mario Vargas Llosa durante su noviazgo con Isabel.

Habrá que esperar para conocer la logística necesaria para decorar esa gran propiedad y los gustos de la que es uno de los rostros más conocidos del papel cuché desde hace décadas. Su salto a la vida pública llegó de la mano de Julio Iglesias, con quien se casó en 1971, cuando apenas tenía 20 años. Con el cantante tuvo tres hijos, Chábeli, Julio y Enrique. En 1978 llegaba su sonada separación.

Dos años después de su divorcio con el cantante, en 1980, Isabel volvía a casarse, esta vez con Carlos Falcó, marqués de Griñón. Fruto de su amor nació Tamara Falcó. Sin embargo, este matrimonio tampoco duró y en 1985 se separaron en medio de un escándalo dado que la socialité ya había conocido a quien se convertiría en su siguiente marido, Miguel Boyer, por entonces, ministro de Economía.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba