Los sujetalibros más originales del mercado

María Belén Acosta Jiménez
Viernes, 30 de junio 2023, 11:13
Una forma sencilla y rápida de organizar tu biblioteca personal es hacer uso de los sujetalibros. No importa dónde prefieras colocarlos, si en una estantería de tu habitación, en el escritorio de tu despacho o en alguno de los muebles del salón, su función es conseguir que resalten y vistan cualquier rincón haciendo incluso aún más apetecible la lectura. Con un sujetalibros original y de calidad estarás asegurando que tus libros se mantengan en perfecto estado mientras aportas ese punto extra de personalidad a todos los elementos decorativos de la casa.
Hacer uso de ellos no tiene ningún misterio, sólo tienes que colocarlos en donde prefieras y convertir esa fuente de horas de inspiración y entretenimiento en un elemento más de decoración y buen gusto. El libro con la más sencilla de las portadas puede lucir divertido y llamativo colocado en un sujetalibros original.
Don Quijote de la Mancha


Protege y cuida tus libros de la mano de Don Quijote y Sancho Panza y sorprende a las visitas con este sujetalibros de la obra culmen de Cervantes. Gracias a su buen acabado y su color negro mate queda perfecto en cualquier ambiente. Además, cuenta con gomas en la base para fijarlo con comodidad sobre cualquier tipo de superficie.
Bibliotecaria


Ordenar y cuidar de los libros es la tarea de una verdadera bibliotecaria, aquella que además de tener pasión por la lectura nos ayuda a encontrar el libro que buscamos. Así que deja que sea ella quien te ayude a tener siempre a mano todas tus novelas favoritas. Está disponible tanto en color blanco como en negro y al estar fabricado en metal consigue ese toque chic ideal para cualquier rincón.
La Guerra de las Galaxias


Conocidos por todo el mundo, estos Stormtrooper con todos los detalles y accesorios originales de una de las sagas del cine más populares harán las delicias de los fans y de todo aquel que eche un vistazo a tu colección de libros. Tienen el peso para asegurar todo tipo de libros y sus acabados son espectaculares.
Telescopio de metal


Con un aire retro y divertido, es perfecto para que hasta los más pequeños de la casa empiecen a cuidar sus libros a la vez que decoran su habitación. Resistente y adaptable para libros de todo tipo, ofrece el soporte ideal en cualquier superficie. Además, su diseño metálico te permitirá decorarlo con imanes donde dejar notitas y otros elementos para que los personalices al máximo.
Puzzle


Fabricado en plástico resistente y disponible en varios colores, este modelo con forma de piezas de rompecabezas de estilo moderno es estupendo para sujetar libros infantiles, de cocina e incluso tus cómics y revistas. Tiene los bordes redondeados para asegurar que los libros se mantengan en buen estado.
Cartero


La clásica figura del repartidor de correspondencia que, montando en su bicicleta, sujeta los libros para asegurarse de que estén perfectos cuando vuelvas a leerlos. Está reforzado gracias a su base metálica para que coloques los libros que quieras destacar en tu rincón de lectura.
Cactus


Sencillo y funcional, este modelo es perfecto para que puedas aprovechar el máximo el espacio de baldas, estantes o escritorios. Fabricados en metal antideslizante y con esta simpática forma de cactus, que nunca pasa de moda, está disponible en tres colores para que puedas combinarlos como prefieras.
Gato negro


Escondido tras los libros de tu colección está este simpático gatito negro para protegerlos encantará a los amantes de los animales. Es perfecto también para estudiantes, niños o para conseguir destacar en la oficina. Además de ser bonito y llamativo, está fabricado con buenos materiales.
Hombre soportando el peso


Para romper con las líneas rectas, este sujetalibros de una pieza es estupendo para conseguir ese toque original con el que sorprender a las visitas y tentarte a volver a leer tus libros favoritos. Sin duda una apuesta más que original para usar tanto en estantes como sobre mesitas axilares. Ten a mano tus novelas preferidas y deja el peso de la lectura en las manos de este sujetalibros original.
Persona


Tanto para los más gamer como para los que buscan un toque diferente para su biblioteca personal, este sujetalibros ofrece el peso y la resistencia necesarias para ordenar y proteger desde cómics a enciclopedias. Un diseño único que no deja de ser elegante, moderno y, cómo no, de los más originales y llamativos.
Source link