Estilo de vida

Basculas de baño preferidas por los usuarios

Martes, 7 de noviembre 2023, 08:59

Un baño sin una báscula es como una nevera sin ese medio limón en la balda de la puerta, sólo que, en este caso, sí que nos resultan útiles. Tremendamente útil, en realidad. Y es que, si bien las básculas no son ni mucho menos unas recién llegadas en los hogares españoles, desde hace unos cuantos años han ganado en sofisticación y ya no son sólo unos aparatos para pesarse y punto. Ahora, gracias a su amplio rango de funciones y modos, se han convertido en unas poderosas aliadas a la hora de controlar más eficazmente cómo evolucionan esos kilos que se resisten a bajar o a subir.

Es un hecho: estos aparatos nunca pasan de moda. Pero en estas fechas, cuando la Navidad está ya a la vuelta de la esquina y se avecinan tremendas comilonas, contar con una buena báscula que nos permita mantener nuestra línea es casi una necesidad médica. Suena exagerado, lo sé, pero si ver día a día cómo vamos mejorando es un aliciente para cuidarnos más, entonces este breve artículo tiene más de servicio público que de promoción.

Ya sea como regalo para un familiar, para sustituir tu viejo modelo o porque siempre has querido tener una, no te pierdas esta selección de las básculas de baño preferidas por los usuarios. Aquí encontrarás el tipo de báscula que mejor se adapta tanto a tus necesidades como a tu bolsillo. ¡Vamos allá!

ROWENTA



Aquí tienes un modelo de báscula de baño de la marca Rowenta con estructura extraplana, de apenas 2 centímetros de alto, con plataforma de cristal templado y una pantalla digital con cifras muy fáciles de leer, de 23 milímetros. Soporta un peso máximo de 150 kilos y se enciende de manera automática sólo 2 segundos después de subirse a ella, desconectándose por sí misma pasados 5 minutos tras su uso. Funciona con una pila tipo CR2032 de larga duración, que viene ya instalada.

INEVIFIT



Vamos ahora con una de las básculas de baño mejor valoradas por los usuarios de Amazon, quienes destacan por encima de todo su altísima precisión. Hablamos de este modelo de la marca Inevifit, equipado con pantalla LED integrada en la parte superior de 3,6 pulgadas y sensores de calibración automática, capaces de detectar variaciones de hasta 0,1 kilos. Su plataforma de vidrio templado soporta un peso máximo de hasta 180 kilos, puede programarse para mostrar resultados tanto en libras como en sistema métrico decimal y cuenta con una garantía de 5 años.

ETEKCITY



Otra báscula muy apreciada por los usuarios por su enorme precisión, que alcanza hasta los 0,05 kilos, nos llega de la mano de la marca Etekcity. Se trata de un modelo digital con tecnología StepOn, que muestra el peso de manera automática al subirse en ella, sin esperas de ningún tipo. Dispone de una pantalla LCD retroiluminada para que puedas comprobar tu peso incluso con la luz apagada. Soporta hasta 180 kilos y se apoya sobre 4 almohadillas antideslizantes para garantizare la máxima estabilidad.

ADLER



Esta báscula de baño de la marca Adler destaca por su superficie ergonómica, con dos espacios antideslizantes para apoyar los pies con seguridad. Los resultados aparecen en una pantalla LED circular, que además detecta posibles errores en la medición y si queda poca batería. Cuenta con encendido y apagado automático, así como un muy práctico modo para pesar a bebés, de manera que podremos controlar fácilmente el crecimiento de nuestro pequeño en apenas unos segundos.

CECOTEC



Con esta báscula inteligente de la marca Cecotec podrás realizar mediciones de impedancia bioeléctrica (BIA) gracias a su barra externa con 8 sensores de alta precisión, que ofrece información detallada sobre 15 parámetros corporales básicos para un análisis exhaustivo de su forma física. Incluye, asimismo, posibilidad de segmentación de zonas para obtener medidas específicas. Soporta un máximo de 180 kilos y su margen de error es de apenas 100 gramos.

JATA



Además de su pantalla LCD, con indicador de sobrepeso y de batería baja, esta báscula de baño de la marca Jata cuenta con un altavoz que comunica el resultado de la medición con voz digital programable en tres idiomas (español incluido). La plataforma es de cristal de seguridad, de 5 milímetros de espesor, soporta un peso máximo de 150 kilos y dispone de sistema de apagado y encendido automático. Funciona con 2 pilas tipo AAA.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba