Estilo de vida

¿Buscas una inversión sencilla y con alta rentabilidad? Adéntrate en el mercado inmobiliario desde solo 250 euros

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 11:39

Seguro que muchos de vosotros, en cuanto habéis leído la palabra «inversión», habéis hecho una involuntaria mueca de rechazo. «¿Invertir? ¡Eso es para los que tienen mucho dinero, no es para mí!» Ésta, por desgracia, sigue siendo una opinión muy extendida actualmente; aunque la realidad, por fortuna, es muy distinta. Hoy en día cualquiera de nosotros tiene a su disposición un montón de oportunidades para convertirse en inversor y sacarle el mejor partido a esos ahorros ociosos. No hace falta ser un genio de las finanzas: basta con saber emplear las herramientas más adecuadas en cada momento. Y, entre ellas, una de las más interesantes, seguras y transparentes es, sin lugar a dudas, la inversión colaborativa, más conocida como «crowdfunding».

Noticia Relacionada

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Como inversor individual, a menos que cuentes con un capital considerable, tus opciones están bastante limitadas, es cierto. Ahora bien: imagina que pudieras unirte a otros pequeños inversores para formar juntos una alianza de capitales. En ese caso se os abrirían las puertas para participar en los grandes proyectos, que es donde se encuentran los beneficios más jugosos. Justo en eso consiste el «crowdlending». No es más que la aplicación práctica del viejo refrán «la unión hace la fuerza», enfocado en este caso al mercado de la inversión inmobiliaria.

Civislend es una de las plataformas de inversión colaborativa pioneras en España. Sus cifras son su mejor carta de presentación: 36 millones de euros en fondos captados, 45 proyectos financiados al 100% y una rentabilidad promedio del 9% TIN. Ha obtenido un total de 4,7/5 estrellas en Trustpilot, con comentarios que destacan por encima de todo la facilidad para invertir, su gestión profesional y la claridad en las informaciones. Si te ha llamado la atención el concepto de «crowdlending» y tienes a mano 250 euros para poner la primera piedra de tu patrimonio como inversor inmobiliario, sigue leyendo y descubre todo lo que Civislend puede hacer por tu futuro.

LA FÓRMULA DE CIVISLEND: RAPIDEZ Y TRANSPARENCIA



Otro motivo por el que muchas personas han renunciado tradicionalmente a invertir es que solía resultar una tarea tediosa, llena de trámites incomprensibles y de papeleo interminable. Con Civislend, sin embargo, tienes la garantía de que puedes empezar a operar desde el minuto uno, sin trabas, sin costes y sin esperas.

Lo único que tienes que hacer es registrarte como usuario en su página web. Una vez hecho esto y validado tu correo electrónico, deberás cumplimentar tu perfil de inversor. Pero tranquilo: se trata de una gestión sencilla y muy ágil, en la que te irán guiando paso a paso y sabrás en cada momento qué es lo que se te está pidiendo y por qué. Por último, antes de realizar tu primera inversión, tendrás que firmar el contrato de condiciones para que tu experiencia sea absolutamente segura.

Tras esto serás, de pleno derecho, un inversor de Civislend. A partir de entonces recibirás información sobre los proyectos disponibles en la plataforma, para que elijas aquellos que te resulten más atractivos. Y cuando digo «información» no se trata de una simple forma de hablar: contarás con todos los datos necesarios para poder tomar la decisión adecuada, desde dónde se ubica el proyecto en cuestión hasta cuál es el plan de negocio y los riesgos asociados.

En Civislend saben cómo cuidar de tu dinero en todo momento. El capital que inviertas irá destinado a cubrir una parte de la financiación del proyecto, mientras que los promotores aportan la otra parte, con lo que existe un interés común en el éxito de cada inversión. Por ello, el proceso de gestión de fondos corre a cargo de la prestigiosa plataforma Lemonway, que cuenta con todas las autorizaciones pertinentes en este ámbito. Asimismo, una vez formalizada la inversión te llegarán puntualmente actualizaciones sobre la evolución del proyecto, para que sepas en qué estado se encuentra y cuáles son las previsiones más inmediatas.

LA CLAVE PARA TRIUNFAR EN CIVISLEND: DIVERSIFICACIÓN

Se trata de un principio básico en el mundo de las inversiones. Pero, hay que recalcar que todos los proyectos tienen garantías detrás que protegen a los inversores. En caso que un promotor no pudiese hacer frente al préstamo, Civislend se ocuparía de ejecutar cualquier de las garantías. Además, Civislend posee la ventaja de ofrecer a sus inversores un amplísimo catálogo de proyectos inmobiliarios. De esta manera, como usuario de la plataforma, podrás elegir no sólo entre muchas propiedades donde poner tu dinero, sino también entre distintos promotores en función de tus preferencias. Con una cartera diversificada tendrás la tranquilidad de rebajar la incertidumbre y obtener una mayor rentabilidad en el medio y largo plazo.

Un par de datos más para convencerte de invertir en Civislend. Desde el año 2017 han conseguido un beneficio total para sus usuarios de 14 millones de euros, convirtiéndose en líderes nacionales en el sector del «crowdlending» inmobiliario. Además, es destacable que la mayoría de los proyectos de Civislend cuentan con garantías específicas para proteger tu inversión, tales como la fianza de la empresa matriz y la pignoración de participaciones de la SPV, así como garantías hipotecarias de primer rango sobre los activos.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba